Comprar Whisky Premium online barato

Mostrando 1 a 28 del 69 total
Establecer dirección descendente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Mostrando 1 a 28 del 69 total
Establecer dirección descendente
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Cómo es un whisky premium?

Los elementos clave en la elaboración de cualquier whisky son los cereales y materias primas utilizadas, la calidad del agua, el cuidado puesto en el proceso de destilación y el envejecimiento en el que es muy importante los barriles en donde se añeja el producto.

Todos esos elementos tienen que ser de gran calidad junto con un tiempo de envejecimiento adecuado para conseguir los mejores whisky premium.

Una característica típica es que los elaboran con cebada malteada de la misma destilería, single malt clásico como Whisky The Macallan Double Cask 12 Años, un whisky que envejece durante años en barricas de jerez de roble americano y europeo.

Muchas de las destilerías de whisky premium se encuentran en zonas con manantiales o donde se localizan aguas de excepcionales cualidades. Los whiskies escoceses por ejemplo suelen utilizar agua que proviene de deshielos siendo aguas de gran calidad.

La materia prima principal a parte del agua es el grano, que para los whisky super premium tienen que utilizarse solo granos seleccionados de calidad y recogidos en el momento óptimo.

Estos granos tienen que germinar en tanques de agua, pasan por la turba para se secados, se muele la malta y junto con levaduras fermenta para obtener alcohol.

Con esto ya pasan a la destilación como paso previo al envejecimiento. El envejecimiento determina en gran medida las características del whisky y es importante el tiempo que va a ser envejecido, los whiskys ultra premium suelen tener muchos años de envejecimiento. Las características del barril, tipo de madera, ahumado, si son barriles que previamente han contenido otras bebidas como bourbon o Jerez, le dan ese toque característico a la bebida.

Marcas de whisky premium

Encontramos marcas conocidas como Johnnie Walker, Chivas, Macallan y algunas tan exclusivas como Royal Salute.

whisky premium precio y calidad que gracias a nuestras ofertas puedes comprar y recibir cómodamente en tu casa o negocio.