TARJETA VISA Y MASTERCARD

Usamos una pasarela de pago 100% segura con el banco. Es el método de pago más extendido, rápido y sencillo. Al ser una pasarela de pago habilitada para pago seguro, para realizar el pago solicitará una verificación por medio de SMS al móvil del propietario de la tarjeta y esta deberá de estar dada de alta para pago seguro. Si en el momento del pago tiene cualquier problema puede usar cualquiera de los otros métodos de pago o póngase en contacto con atención al cliente.


PAYPAL

Puedes pagar sin necesidad de tarjeta de crédito, solo con tu cuenta de PayPal.


TRANSFERENCIA BANCARIA

Los pedidos realizados por transferencia bancaria pueden tardar entre 24 y 48 horas más en ser enviados, ya que es el plazo que suelen tardar en confirmarse las transferencias. Los pedidos no abonados en el plazo de 1 semana se considerán cancelado.


CONTRA REEMBOLSO

Haz el pedido y paga en efectivo al repartidor cuando lo recibas en tu casa.


PAGANTIS

Con Pagantis puedes comprar lo que quieres hoy y pagar en cómodas cuotas. 100% online, instantáneo y sin papeleos.

¿Cómo funciona Pagantis?

  • Elige Pagantis como método de pago en el Checkout.
  • Elige cómo y cuando quieres pagar. ¡Hasta en 12 meses!
  • Al final del proceso de pago la web serás redirigido a la web de Pagantis donde rellenar un formulario sencillo con tu información personal. Cero papeleos. Respuesta inmediata.
  • La primera cuota se paga en el momento de confirmar el pago y el resto de cuotas se cargarán de manera automática y mensualmente en tu tarjeta de crédito.