Comprar Anís online barato

El anís una bebida de alta graduación la cual recibe su nombre de la planta de donde proviene. En la elaboración de este licor no sólo se utiliza el anís, también el hinojo, badián y otras semillas y frutos con anetol. Comprar Anís en nuestra tienda online, tanto seco como dulce a los mejores precios, comprueba nuestra gama de anises. Aprovecha la comodidad de comprar Anisado online y recibirlo en tu casa o negocio.

15 Producto(s)
Establecer dirección descendente
15 Producto(s)
Establecer dirección descendente

El anís bebida clásica que no puede faltar en tu casa para tomar sola, mezclada o darle ese punto especial a innumerables postres y platos de nuestra gastronomía. Quien no ha comida alguna vez rosquillas de anís o pestiños. Si te gusta el dulce tienes que tener anís en tu despensa.

La bebida se elabora a partir del fruto del anís “la Pimpinella anisum” y es muy típico en el litoral mediterráneo.

El anís tiene una alta graduación, aunque se suele considerar como licor pese a ser más una especie de aguardiente.

Hay muchas marcas de anís y en comprar-bebidas.com puedes encontrar las mejores marcas de anís y muchas ofertas. Quien no conoce el anís del mono, con su icónica botella con el mono en la etiqueta, el chinchón tanto dulce como seco o el Anís Marie Brizard de la marca francesa.

El anís es también la base de muchas bebidas conocidas por todos como el pastis incluso la absenta que al igual que el anís son bebidas de muy alta graduación.

A pesar de tener mucho alcohol el anís tiene un sabor dulce y hay que diferenciar entre varios tipos de anises.

  • Anís seco: el de sabor más fuerte porque tiene muy poca azúcar o ninguna.
  • Anís-semi seco: contiene entre 20 y 100 gramos de azúcar por litro.
  • Anís dulce: tiene menos de 35º de alcohol y como su nombre indica es el anís más dulce con más de 100 gramos de azúcar por litro.

La mayoría de las marcas de anisados tienen tanto la versión de anisado seco como anisado dulce como puede ser el Anís Tenis Seco o el Anís Chinchón Dulce.

¿Cómo tomar anís?

Una forma muy típica de disfrutar esta bebida es la “Palomita”, rebajando el anís con agua y hielo. Se suele tomar de esta manera en la zona de Levante. Otra forma de degustar una “Paloma” es mezclando anís seco y dulce con agua y zumo de limón. Esta forma de tomarlo es más de la zona de Andalucía.

¿Dónde comprar anís?

En nuestra tienda dispones de una selección de los anisados más conocidos y con los mejores precios.

¿Dónde comprar anís para hacer pacharán?

Si quieres preparar tu pacharán casero y solo te falta el licor anís lo puedes comprar en nuestra tienda y recibir el pedido en tu casa.