Comprar Ginebra Aromatizada online barato

En comprar-bebidas.com tenemos una amplia seleción de marcas de ginebras aromatizadas, desde las más baratas como la SK Stranberry a las más premium como Sikkim sin olvidarnos de la ginebra aromatizada más conocida por todos la Ginebra Puerto de Indias de fresa.

Mostrando 1 a 28 del 43 total
Establecer dirección descendente
  1. 1
  2. 2
Mostrando 1 a 28 del 43 total
Establecer dirección descendente
  1. 1
  2. 2

Cada vez están más de moda ginebras con sabor a fresa, cereza,…

Para los amantes del gintonic que buscan algo diferente hay una gran variedad de ginebras sobre todo ginebras de fresa con un marcado color rosa y un aroma inconfundible.

La más conocida por todos es la Ginebra Puerto de Indias Strawberry procedente de Sevilla que con su sabor dulce gusta a todo el mundo.  Es una ginebra elaborada con productos naturales por medio de herramientas y procedimientos tradicionales.

A la moda de las ginebras rosas aromatizadas de fresa se han unido otras marcas que investigan nuevos sabores y que están consiguiendo que el consumo de este tipo de ginebras aumente cada día.

Algunas marcas de ginebra que están contribuyendo a que el rosa este de moda son:

  • Ginebra Sikkim Fraise, una ginebra Premium de sabor afrutado y con aroma a fresas del bosque.
  • Ginebra Mombasa Strawberry, una ginebra con una graduación un poco inferior a las demás y una cuidada selección de botánicos a la hora de ser destilada, entre ellos clavo y comino, enebro, cilantro, regaliz, canela, nuez moscada o angélica y destacando sobre todos ellos una selección de fresas y frutos rojos.
  • Ginebra Berry Pickers, elaborada con fresas seleccionadas del sur de España, se produce en una destilería artesanal y no tiene azúcar añadido
  • Ginebra Larios Rosé, una apuesta atrevida de Larios por una ginebra fresca, suave y con aroma a fresas.

Todas estas ginebras las puedes comprar al mejor precio en Comprar-bebidas.com con entrega en 24/48h.