Comprar Botellas Magnum online barato

En comprar-bebidas.com puedes encontrar una selección de diferentes bebidas alcohólicas en formatos de gran volumen. Botellones de las bebidas más conocidas con las que puedes ahorrar si necesitas gran cantidad para algún evento o negocio. Si tienes un negocio, bar, restaurante puede ser la forma de ahorrar comprando grandes volúmenes. Si es para una fiesta puedes sorprender a tus invitados con un botellón de varios litros de tu bebida preferida.

Bebidas alcohólicas de 1,5 litros hasta 6 litros que pueden servir también como decoración por ser formatos poco usuales para coleccionistas de bebidas.

Las botellas XL de alcohol que puedes encontrar en nuestra tienda tienen exactamente la misma bebida que sus hermanas menores pero con el plus de que ahorras por cantidad y/o sirven de decoración por su espectacularidad y son de vidrio, por lo que también pueden ser recicladas.

En nuestra tienda hay botellas de alcohol XL de las marcas más conocidas como Ballantines,Beefeater, Larios,... Botellones de bebidas premium como Vodka Grey Goose de 1,75L, Vodka Crystal Head XL.

Como siempre en comprar-bebidas pensamos en el ahorro de nuestros clientes. Compra tu botella gigante de alcohol y recibe el pedido en 24h en tu casa o negocio.

16 Producto(s)
Establecer dirección descendente
16 Producto(s)
Establecer dirección descendente