Comprar Miniaturas online barato

Comprar Miniaturas de bebidas a los mejores precios es posible en nuestra tienda online, como detalle para eventos como bodas, cumpleaños, detalles de empresa, regalos e incluso para consumo propio. Disponemos de la mejor oferta y variedad. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

Compra Botellitas para bodas o petacas de tus bebidas favoritas en formatos de 5cl, 20cl y 35cl.

Mostrando 1 a 28 del 79 total
Establecer dirección descendente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Mostrando 1 a 28 del 79 total
Establecer dirección descendente
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Selección de miniaturas de bebidas alcohólicas

Gran selección en botellitas y miniaturas de bebidas alcoholicas especiales para regalar en bodas, bautizos, comuniones y cualquier evento en el que se quiera tener un detalle gourmet.

Puedes elegir entre botellas de mini licores, miniaturas de ron, ginebra, whisky, botellitas de vodka, etc. En cualquier boda regalar mini bebidas alcohólicas es un regalo de buen gusto con el que siempre acertaras.

Las miniaturas tienen un precio tan pequeño como su tamaño. Son replicas de sus hermanas mayores con el mismo contenido en formato cristal o plástico dependiendo de la botella.

¿Dónde comprar botellas pequeñas de alcohol?

En comprar-bebidas.com disponemos de una amplia variedad de miniaturas de bebidas alcohólicas de todos los tipos de licores y destilados y varios tamaños. Puedes encontrar desde las típicas botellas miniatura de 5cl a petacas de un tamaño un poco superior de 20c.

Mini botellas para bodas

Estás pensando en celebrar una boda o evento en el que quieres tener un detalle con tus invitados, un detalle muy original que puedes tener es regalar mini botellas. Son baratas, graciosas por su tamaño y el contenido que tienen es el mismo que sus hermanas mayores, pero en formato mini.

Si lo que te apetece es poder probar varias bebidas diferentes sin tener que comprar una botella grande, quieres llenar el minibar con muchas bebidas diferentes para sorprender a tus invitados pues una buena opción es comprar mini botellas ginebra baratas, miniaturas de vodka, minibotellas whisky, mini rones o un mini limonchelo u otros licores.

Ofertas en Mini Botellas de las Mejores Marcas.

Entre nuestra selección de miniaturas puedes encontrar las mejores marcas, empezando por marcas muy conocidas como miniaturas de Beefeater o Larios, rones en miniaturas como Brugal, negrita que son miniaturas con precios muy asequibles, pero si lo que buscas es una mini botella de alcohol premium puedes encontrar algunas marcas en miniatura como mini Martin Miller, hendrick’s o la espectacular miniatura de Vodka Crystal Head. Hay miniaturas para todos los gustos y bolsillos, elige las que más te gusten y nosotros te las llevamos a casa.

Ya sabes donde comprar miniaturas de licores al mejor precio. Para cualquier dudas puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente que estaremos encantados de ayudarte.