Comprar Ginebra Premium al mejor precio

En Comprar-bebidas.com puedes encontrar las más exclusivas Ginebras Premium del mercado a los mejores precios, porque disfrutar de los matices, aromas y el sabor de estas ginebras puede ser más barato de lo que esperas.

Mostrando 1 a 35 del 42 total
En sentido ascendente
Mostrando 1 a 35 del 42 total
En sentido ascendente

¿Qué diferencia una Ginebra Premium de una Ginebra normal?

Podemos pensar que la única diferencia entre estas ginebras es el precio, pero no es así, hay 3 aspectos principalmente que convierten una ginebra premium en mejor ginebra que una normal:

  • Lo ingredientes
  • El proceso de elaboración
  • El diseño de las botellas

Ingredientes

La ginebra es una bebida alcohólica pero el agua es el principal ingrediente en la elaboración de la ginebra y las Premium suelen optar por utilizar aguas muy puras y de diversas procedencias como es el caso de la Ginebra Martin Millers y su agua procede de un glaciar de Islandia.
A parte del agua para la elaboración de todas las ginebras se utiliza una gran cantidad de botánicos. En las Ginebras Premium el número de botánicos utilizados suele ser mucho mayor que en ginebras de menor calidad para conseguir mejores matices y aromas. Algunas ginebras que destacan por el uso de estos botánicos son la Hendricks y la Monkey.

Elaboración

La ginebra es el resultado de un proceso de destilación discontinua de cebada sin maltear y rectifica con bayas de enebro. Las Gin Premium suelen tener un número mayor de destilaciones y el cuidado puesto en estas destilaciones es mucho mayor que en el de una ginebra normal. Gracias a ese cuidado en la destilación se puede obtener ginebras como la Plymouth, Nordes o Citadelle.


Diseño de las botellas

Aunque pueda parecer menos importante, la Ginebra Premium suelen tener diseños más cuidados en sus botellas aportando un plus para los amantes de la calidad o simplemente para los que deseen quedar bien con sus invitados. Algunas marcas de ginebra premium que destacan por el diseño cuidado de sus botellas son Pink Royal DryMombasa ClubGin Mare Premium o Botanic Ultrapremium.

En un gintonic tan importante como la ginebra es la tónica con la que lo combinas, así que recomendamos que no solo probeis beber diferentes ginebras sino tambien diferentes tónicas, clásicas, afrutadas o con un toque más cítrico para dar con vuestra combinación de gin tonic perfecta.

Ginebras premium precios insuperables en nuestra web y envíos  en 24/48horas