Ginebra G'Vine Nouaison Premium
31,11 €

Disponibilidad: En existencias

Intensa Especiada.

Nouaisno, en la fase de la metamorfosis de las flores altamente perfumadas en bayas de uva de un alto sabor, captura en su totalidad la vitalidad de la uva.

De carácter cálido, sabor a especias e intensa, G’Vine Nouaison enamora a los amantes de la tónica dry, es la alternativa elegante y original. Su graduación alcanza los 43,9% y aporta en boca ricas sensaciones. Ideal para un gintonic dry y para cócteles de autor como pueda ser el conocido Negroni.

Información adicional

MarcaG´VINE
Volumen70 cl
Graduación43,9º
COMPRA SEGURA
SEGURO ANTI-ROTURA
GESTIÓN DE INCIDENCIAS
ENTREGA EN 24/48h
 

VANGUARDIA Y LEGADO

Charente es la región de Francia donde se fusiona dejando su legado, actuando como vanguardia en la zona Parisina y mostrando su elegancia y desenfado de la comarca del suroeste. Ginebra G’Vine es el símbolo creativo y alegre de vivir en la más actual Francia. Una exaltación del incovencionalismo, que inspira a todos los que toman la vida de forma creativa. Es el complejo resultado de un hombre con una visión inédita y diferente mezclada con su pasión.

JEAN SÉBASTIEN ROBICQUET

Su proceso de fabricación es exclusivo y su base principal es la uva, 10 botánicos la enriquecen, la flor de la uva es el principal en la mezcla. G’Vine Gin exalta la visión revolucionaria de su creador y destilador. Conjuga autenticidad e innovación, Jean Sebastien elabora como resultado de la búsqueda infatigable de lo extraordinario sin dejar a un lado su fe en la libertad de cambiar lo establecido.

BOTÁNICOS

La poco convencional flor de la uva, la nuez moscada, raíz de jengibre, la lima, el quassia amara, bayas de cubebe y bayas de enebro, cilantro, el cardamomo verde y el regaliz, son cuidadosamente elegidas, las diez plantas aromáticas que dan lugar a G’Vine Gin.

Se dividen en 4 grupos, se procede a su maceración se destilan por separado en lotes pequeños según su aroma.

ARTE EN DESTILACÓN

Alcohol de uva, especias, plantas aromáticas y la flor de uva mezclados con sumo cuidado, es la última fase para la producción de G’Vine Gin, luego se destilan para terminar en un alambique de cobre tradicional que recibe el nombre de Lily Fleur.

Floraison y Nouaisno son los resultados que nacen de esta insuperable alquimia.


En comprar-bebidas.com puedes comprar Ginebra G'Vine Nouaison Premium al mejor precio. Siempre bebidas alcohólicas baratas y de calidad. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.