Comprar Champagne al mejor precio

Disponemos de una amplia gama de champanes para poder satisfacer a los paladares más selectos. Consulta nuestros precios y comprueba que somos los más baratos del mercado. Gran experiencia a disposición de los clientes hará posible su compra fácil y segura dentro de nuestra tienda online. Ofertas champagne que hará que pueda brindar siempre con los mejores precios.

Mostrando 1 a 35 del 40 total
En sentido ascendente
Mostrando 1 a 35 del 40 total
En sentido ascendente

Denominación de origen champagne

El champagne es un vino espumoso con denominación de origen elaborado en la región de Champaña al noreste de Francia y producido a partir de las siguientes variedades de uvas : chandonnay, pinot gris, pinot noir, petit meslier y arbanne. En español se le puede denominar champán o champaña.

El Champan se hizo popular en el siglo XVII en las cortes inglesa y francesa. Para conservar mejor el aroma del vino, este se embotellaba antes de la primera fermentación lo que daba lugar a la aparición de burbujas que producía con mucha frecuencia la rotura de las botellas.

Fue El monje dom Pérignon quien introdujo mejoras para evitar la rotura de las botellas, como una mejor selección de la uva, botellas más gruesas y con un tapón cónico sujeto con grapa.

El champan se produce con una doble fermentación, la primera en cuba como todos los vinos y la segunda fermentación en botella que es cuando se añaden azúcar o levadura para que con la fermentación se produzca el CO2.

El Champán se puede clasificar por la cantidad de azúcar añadida existiendo las siguientes variedades: Brut Nature, Extra Brut, Brut, Extra seco, Seco o Sec, Semi-seco, Semi-sec o Demi-Sec y Dulce o Doux.

En comprar-bebidas.com tenemos las más exclusivas y conocidas marcas de champan como Don Perignon, Moet Chandon Brut Imperial, Bollinger Cuve,… siempre imprescindibles en las mejores celebraciones y con entrega en 24/48 horas. No busques otra oferta champagne en internet, en comprar bebidas tenemos los mejores precios.