Comprar Ginebra al mejor precio

En Comprar-bebidas.com encontraras todas las marcas de ginebra al mejor precio dentro de una amplia gama que incluye exclusivas ginebras premium, ginebras aromatizadas y las mejores ginebras calidad precio del mercado.

Mostrando 1 a 35 del 102 total
En sentido ascendente
Mostrando 1 a 35 del 102 total
En sentido ascendente

Gintonic, la bebida de moda

La Ginebra es aguardiente que proviene del genever o jenever neerlandés. De graduación de alcohol entre 37° y 47°. Elaborada por la destilación de la cebada sin maltear, se rectifica con bayas de enebro y se aroma con cardamomo, angélica y hierbas para llegar a su fragancia y aroma (cascara de naranja, corteza de cassia y lirio ). Se elabora con alcohol de cereales frescos de 96°, altamente neutros, 0,5 gramos por litro debe ser la totalidad de impurezas. Se distinguen hasta 4 tipos de denominaciones por su destilación: aromatizadas con enebro, gin, gin destilado y London Gin.

En un gintonic tan importante como la ginebra es la tónica con la que lo combinas, así que recomendamos que no solo probeis beber diferentes ginebras sino tambien diferentes tónicas, clásicas, afrutadas o con un toque más cítrico para dar con vuestra combinación de gin tonic perfecta.

Todas estas ginebras las puedes comprar al mejor precio en Comprar-bebidas.com con entrega en 24/48h.