Comprar Coñac al mejor precio

El Coñac es un tipo de Brandy que se produce a partir del vino de uva blanca cultivadas alrededor de la región de Cognac, región francesa. Compra coñac al mejor precio del mercado y recibelo en 48 horas máximo. Si necesitas ayuda no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

6 Producto(s)
En sentido ascendente
6 Producto(s)
En sentido ascendente

Denominación de origen Cognac

El Coñac es un tipo de brandy producido en Francia en los alrededores de la ciudad de Cognac, en el departamento de Charante, que es una zona relativamente calidad.

Para la elaboración del Cognac se utiliza vino de uva blanca de la región, caracterizado por cultivarse en tierras calizas. Este tipo de suelo contribuye a su calidad, junto con los métodos de destilación que aportan una gran fragancia y exquisito sabor.

Después de la destilación el coñac tiene que ser envejecido en cubas de roble durante al menos dos años, contados siempre a partir del final del periodo de destilación. Durante el envejecimiento y a causa de la evaporación el coñac consigue alcanzar un 40% de alcohol.

La denominación de origen Cognac asegura que se está consumiendo un brandy de gran calidad, porque no hay que confundir brandy que es un tipo de bebida con Coñac que es el brandy producido en la región de Cognac.

En comprar-bebidas.com tenemos los mejores Coñacs del mercado, con el precio más barato y con entrega en 24/48 horas.