Prado Rey Crianza
10,99 €

Disponibilidad: Sin existencias

Información adicional

País España
Bodega Bodegas Pradorey
Den. Origen Ribera Del Duero
Tipo Tinto Crianza
Añada 2013
Graduación de Alcohol 15º
Variedad 95 % Tinta fina, 3% Cabernet sauvignon, 2% Merlot.
Volumen 75 cl
Envejecimiento Permanece 12 meses en barricas de roble europeo, 100% del Cáucaso, que se completa con una nuevacrianza de tres meses en conos de roble francés de Nevers de 20.000 L, que le ayudan a redondear, a la vez que aportan delicados aromas del roble de Nevers
Vista Color rojo picota, con intensos matices azulones, capa intensa y brillante.
Nariz Intensidad alta, en donde predomina la fruta roja madura, con sensaciones dulzonas aportadas por su paso por barrica. Fondo mineral, balsámico y complejo
Boca Sabroso en boca, con taninos redondos y frescor agradable al paladar. Final sabroso, aterciopelado y con gran concentración de fruta.
Maridaje Asados, caza y carnes rojas a la plancha o a la brasa como el buey o el cerdo ibérico
*Si desea asegurarse del stock y añada de este vino no dude en ponerse en contacto con nosotros
Si quiere información sobre el stock de este producto no dude en ponerse en
contacto con nosotros
 
Procede de las mejores uvas del Pago Valdelayegua, un viñedo que aporta cualidades únicas al vino. Con una altitud media de 815 metros sobre el nivel del mar, produce uvas de gran color y estructura debido a la alta proporción de arcillas calcáreas, fruto de la sedimentación de partículas que el río Gromejón llevó en suspensión hace millones de años.

En comprar-bebidas.com puedes comprar Prado Rey Crianza al mejor precio. Siempre bebidas alcohólicas baratas y de calidad. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.