Pintia
43,39 €

Disponibilidad: Sin existencias

Información adicional

País España
Bodega Bodegas y Viñedos Pintia
Den. Origen Toro
Tipo Tinto
Añada 2011
Graduación de Alcohol 15º
Variedad 100% Tinta de Toro
Volumen 75 cl
Envejecimiento Crianza en barrica nueva 70% roble francés y 30% roble americano nuevo durante 12 meses. El resto de la crianza se realiza en botella.
Vista Profundo color cereza picota.
Nariz Pintia toma el sendero de la elegancia más allá del efecto añada. Goza de una nariz franca, expresiva con aromas intensos a fruta bien fusionada con una madera sutil.
Boca Ataque fresco y alegre, amplio y opulento dando un final anormalmente fresco a pesar de lo cálido de la añada. En boca se reconocen los mismos aromas que en nariz siendo fundamental esa explosión pura y directa a fruta fresca y para nada compotada.
Maridaje Por su concentración y su magnífica estructura, combina muy bien con solomillos y otras carnes de buey a la parrilla, con lechazo, estofados de legumbres, guisos como fabada asturiana, zancarrón y cocidos montañeses, castellanos o madrileños.
*Si desea asegurarse del stock y añada de este vino no dude en ponerse en contacto con nosotros
Si quiere información sobre el stock de este producto no dude en ponerse en
contacto con nosotros
 
Fecha de entrega programada entre el 13/12/2016 y el 14/12/2016Pintia, el vino de Toro de la familia Álvarez (propietarios de Bodegas Vega Sicilia) es un vino elegante dentro de la austeridad que confiere la región. Esta nueva añada viene precedida por las buenas puntuaciones que, además de los críticos, dieron nuestros socios de Bodeboca a Pintia 2010, que está valorado con un 4.5/5 en nuestra comunidad. Resulta ideal para acompañar en la mesa con platos de carne roja y de caza. Un vino para el que sugerimos una previa decantación.

En comprar-bebidas.com puedes comprar Pintia al mejor precio. Siempre bebidas alcohólicas baratas y de calidad. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.