Comprar Vodka Crystal Head 1L Online en oferta. Vodka de Canada
Vodka Crystal Head es un vodka de origen canadiense elaborado con agua de manantial de Newfoundland, trigo y maíz que provienen de la misma zona a base de cuatro destilaciones de una mezcla entre trigo y maíz, a la que se le añade agua de glaciar, finalmente es filtrada tres veces por carbón activado y por cristales Herkimer.
Su simbólico diseño de botella es fruto de la creatividad de Dan Aykroyd y John Alexander, como muestra de lo que es la vida: poder e iluminación.
Algo muy llamativo es que contiene trozos de micro cristales para lograr una claridad absoluta. En el proceso de elaboración de Crystal Head no se escatima en tiempo ni en cuidados.
Nota de cata:
- Vista: es de color transparente.
- Nariz: con aromas minerales de leche en polvo, trigo rebanado y pimienta blanca.
- Boca: en boca es suave con ligeras notas de crema dulce. Al final se siente un toque picante que va desvaneciendo poco a poco.
En comprar-bebidas.com puedes comprar Vodka Crystal Head 1L al mejor precio. Siempre bebidas alcohólicas baratas y bebidas en oferta. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Información adicional
968 404 468
626 665 848
