Rioja Alta 904 Gran Reserva
39,85 €

Disponibilidad: En existencias

Información adicional

País España
Bodega La Rioja Alta, S.a.
Den. Origen Rioja
Tipo Tinto Gran Reserva
Añada 2005
Graduación de Alcohol 13,5º
Variedad 90% Tempranillo, 10% Graciano
Volumen 75 cl
Envejecimiento En marzo de 2006 los vinos seleccionados pasaron a barricas de roble americano de fabricación propia de 4 años de edad, donde permanecieron hasta marzo de 2010. Durante su crianza se trasegó, cada seis meses, por el método tradicional de barrica a bar
Vista Rojo cereza con borde rubí de capa media, limpio y brillante.
Nariz Muy intenso en nariz y con un agradable bouquet de notas balsámicas: almendras, chocolate mentolado, vainillas y torrefactos que dejan paso a notas de frutas en confitura.
Boca Buena estructura en boca, equilibrada, agradable acidez, taninos suaves redondos y muy dulces que dejan un largo y complejo retrogusto. Excelente para disfrutar ahora, aunque el tiempo en botella continuará redondeando su fino bouquet.
Maridaje Excelente vino para acompañar los segundos platos de una comida y postres con chocolate.
*Si desea asegurarse del stock y añada de este vino no dude en ponerse en contacto con nosotros
  • 39.85 €/unidad
 
Un gran clásico, un vino complejo y de larga crianza, con gran capacidad de guarda y potencial. Es el vino de los grandes momentos que además se ha aprovechado de una añada 2005 excelente, condición que ha propiciado obtener un vino de alta complejidad aromática y buena estructura en boca. Todo ello avalado con magníficas puntuaciones.

En comprar-bebidas.com puedes comprar Rioja Alta 904 Gran Reserva al mejor precio. Siempre bebidas alcohólicas baratas y de calidad. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.