Pago De Los Capellanes El Nogal
40,66 €

Disponibilidad: Sin existencias

Información adicional

País España
Bodega Pago De Los Capellanes
Den. Origen Ribera Del Duero
Tipo Tinto Crianza
Añada 2009
Graduación de Alcohol 14º
Variedad 100% Tempranillo
Volumen 75 cl
Envejecimiento 22 meses en barricas nuevas de roble francés de grano seleccionado, pasando por 4 tipos distintos de roble
Vista intenso color morado cardenalicio, con ribetes granates. Capa cerrada, lágrima densa y abundante.
Nariz Aromas de flores y frutas frescas, tonos a vainilla, cacao, torrefacto, cuero nuevo, tonos de sándalo y especiados como tabaco
Boca Elegante, carnosa, refrescante al paladar, avance potente y complejo, postgusto largo, inteso de uva madura y taninos redondos.
Maridaje Carnes rojas, guisos de carne, ternera, carne de venado, aves, pates y foies.
*Si desea asegurarse del stock y añada de este vino no dude en ponerse en contacto con nosotros
Si quiere información sobre el stock de este producto no dude en ponerse en
contacto con nosotros
 
está elaborada con 100% Tinta fina y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. La parcela donde se cultiva este vino tiene un rendimiento Inferior a 4000 kg/ha Con el fin de obtener la máxima intensidad aromática, se realizó una pre-fermentación a baja temperatura (14 ºC) durante seis días. Posteriormente, se controló la fermentación alcohólica con levadura autóctona, a 26 grados y se sobre-encuba hasta un total de 28 días. Tuvo una Fermentación Maloláctica Lenta y reposada sin adicción de bacterias, a 22º durante 20 días.

En comprar-bebidas.com puedes comprar Pago De Los Capellanes El Nogal al mejor precio. Siempre bebidas alcohólicas baratas y de calidad. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.