Marques De Murrieta Reserva
17,02 €
Vol: 75 cl - 22,69 € /L

Disponibilidad: Sin existencias

  • Murrieta
  • Rioja
  • 2015
Equilibrado, suave y sabroso, este Marqués de Murrieta Reserva es un tinto ejemplar que encarna las mejores virtudes del Rioja clásico. Con la finura que caracteriza a los vinos grandes, es una apu...
*Si desea asegurarse del stock y añada de este vino no dude en ponerse en contacto con nosotros
Si quiere información sobre el stock de este producto no dude en ponerse en
contacto con nosotros
COMPRA SEGURA
SEGURO ANTI-ROTURA
GESTIÓN DE INCIDENCIAS
ENTREGA EN 24/48h
 

Comprar Online Vino Marques De Murrieta Reserva precio con descuentos de la D.O. Rioja y uvas 89% Tempranillo, 5% Mazuelo, 4% Graciano, 2% Garnacha

Equilibrado, suave y sabroso, este Marqués de Murrieta Reserva es un tinto ejemplar que encarna las mejores virtudes del Rioja clásico. Con la finura que caracteriza a los vinos grandes, es una apuesta segura en una buena mesa. 

En comprar-bebidas.com puedes comprar Marques De Murrieta Reserva al mejor precio. Siempre bebidas alcohólicas baratas y bebidas en oferta. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Información adicional

País España
Bodega Murrieta
Den. Origen Rioja
Tipo Tinto Reserva
Añada 2015
Graduación de Alcohol 14º
Variedad 89% Tempranillo, 5% Mazuelo, 4% Graciano, 2% Garnacha
Volumen 75 cl
Envejecimiento Criado durante 20 meses en barricas de roble americano de 225 litros de capacidad, de los cuales 8 meses los pasa en barrica nueva y finaliza su crianza con un redondeo de al menos 12 meses en botella.
Vista Color rubí intenso brillante con irisaciones violáceas.
Nariz De perfumado y complejo inicio aromático a frutas rojas en perfecta maduración, arropadas en total sintonía con una amplia variedad de fragancias a flores, hierbas silvestres, notas mentoladas, notablemente especiado, y perfumados tostados.
Boca Su paso por el paladar es amplio, de envolvente recorrido y aterciopelados taninos y con una perfecta y enmascarada acidez que le auguran un gran desarrollo con los años. Notable sedosidad y largo final.
Maridaje Lubina al horno, patata y verdura natural, bacalao desalado pochado, corvina al vapor, puré de guisantes, sopa de queso, cochinillo al horno o salsa de naranja caramelizada.