Oferta
Brandy Cardenal Mendoza

Special Price 20,50 €

Precio Habitual: 21,22 €

3%

Disponibilidad: En existencias

Información adicional

MarcaCARDENAL MENDOZA
Volumen70 cl
Graduación40º
 

El Brandy Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva se elabora en Jerez de la Frontera desde 1887. Su nombre es en honor de Pedro González de Mendoza, conocido por respaldar ante los Reyes Catolicos a Cristobal Colón para que llevara a cabo la expedición a America.

Este brandy se envejece por el sistema de soleras y criaderas a partir de holandas de alquitaras. El envejecimiento en barricas de roble americano y la destilación en alquitaras de cobre es una fusión de nuevas tecnologias con los metodos más tradicionales para conseguir un brandy de gran calidad.

La bodega detrás de este excepcional brandy es Sánchez Romate Hermanos fundada en 1781 en Jerez de la Frontera por Juan Sánchez de la Torre.

Notas de Cata: Luminoso, transparente, de caoba oscuro. De aroma redondo, limpio, elegante, vinoso. En boca equilibrado y persistente, sin aristas. Personalidad, armonía de matices y el recuerdo profundo a pasas y ciruelas

Brandy Cardenal Mendoza precio insuperable en nuestra tienda para un brandy de esta categoría.


En comprar-bebidas.com puedes comprar Brandy Cardenal Mendoza al mejor precio. Siempre bebidas alcohólicas baratas y de calidad. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.