Ron Santa Teresa Araku
12,90 €
Vol: 50 cl - 25,80 € /L

Disponibilidad: Sin existencias

Ron Santa Teresa Araku es un licor mezclado de ron y café, se elabora mezclando los rones de Santa Teresa, añejados por 2 años en barricas de roble blanco americano, con una antigua receta de infusión de café.

Información adicional

Marca SANTA TERESA
Volumen 50 cl
Graduación 28º
Si quiere información sobre el stock de este producto no dude en ponerse en
contacto con nosotros
 

El origen de la compañía Santa Teresa se remonta al 1796, fundad en la hacienda del mismo nombre por el conde de Tovar y Blanco en los fértiles valles de Aragua, en los cuales desde comienzos del siglo XVI se producia la caña de azúcar.

La marca Ron Santa Teresa data de 1909, es la tercera marca comercial registrada en aquel país de sur américa. La Hacienda Santa Teresa es un complejo moderno que cultiva 28.000 toneladas de caña y dispone con la destilería más técnica del país, con una destilando 18 millones de litros de alcohol al año. Cuenta con 18 bodegas de añejamiento con una capacidad de 100.000 barriles y 540 toneles que permiten embotellar 27 millones de litros de ron al año.

En 2001 comienzan a comercializar Arakú, un licor de ron y café dulce que combina los suaves toques del café cremoso y la firmeza del ron.

La hacienda Santa Teresa se encuentra en el Estado de Aragua y en homenaje a sus primeros pobladores se eligio el nombre de Ron Araku para esta bebida de Santa Teresa.

Los granos de café arábico son seleccionados a amano para la elaboración del concentrado de café que se mezcla con el mejor ron Santa Teresa y tras un tiempo de reposo estipulado alcanza su madurez y está listo para su consumo.


En comprar-bebidas.com puedes comprar Ron Santa Teresa Araku al mejor precio. Siempre bebidas alcohólicas baratas y bebidas en oferta. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.