Ginebra G'Vine June
30,27 €

Disponibilidad: En existencias

Es un licor creado por G’Vine con una gran variedad de aromas florales, es incoloro y su olor a melocotón, flores blancas y pera lo proporcionan la flor Ugni Blanc, la flor Merlot le aporta aroma a flor de cerezo y a fresa salvaje, los aromas a fresa, violetas y frambuesa se lo pone la flor Cabernet Sauvignon. El suave licor de uva es el encargado de aportar aroma a fruta y flores con suma complejidad. Todos estos ingredientes mezclados nos dan una inexplicable, larga e inacabable relación perfecta que hará expansionar nuestros sentidos. Espirit de June es sin duda uno de los licores con mayor equilibrio y con una graduación de 28%.

Información adicional

MarcaG´VINE
Volumen70 cl
Graduación28º
COMPRA SEGURA
SEGURO ANTI-ROTURA
GESTIÓN DE INCIDENCIAS
ENTREGA EN 24/48h
 

MAISON VILLEVERT

G’Vine es concebida en Maison Villevert, es una propiedad de la familia que data del siglo XVI. se encuentra en el corazón de la Cognac, región francesa. Por su tradición vinicultora y su vista hacia lo innovador Maison Villevert forja su esencia, no dejando atrás sus excelentes destilados que son reconocidos en todas partes del mundo por su altísima calidad y su carácter tan fuerte.

BASE DE UVA

Elegante y supersuave es el sabor de Ginebra G’Vine June, resultado del alcohol neutro de la uva, poco convencional como elemento en la elaboración de ginebras que aporta complejidad y termina redondeando en el paladar.

BOTÁNICOS

La poco convencional flor de la uva, la nuez moscada, raíz de jengibre, la lima, el quassia amara, bayas de cubebe y bayas de enebro, cilantro, el cardamomo verde y el regaliz, son cuidadosamente elegidas, las diez plantas aromáticas que dan lugar a G’Vine Gin.

Se dividen en 4 grupos, se procede a su maceración se destilan por separado en lotes pequeños según su aroma.

ARTE EN DESTILACÓN

Alcohol de uva, especias, plantas aromáticas y la flor de uva mezclados con sumo cuidado, es la última fase para la producción de G’Vine Gin, luego se destilan para terminar en un alambique de cobre tradicional que recibe el nombre de Lily Fleur.


En comprar-bebidas.com puedes comprar Ginebra G'Vine June al mejor precio. Siempre bebidas alcohólicas baratas y de calidad. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.