Ginebra Cubical Ultrapremium by Botanic
28,85 €

Disponibilidad: En existencias

La Ginebra Botanic Ultrapremium pasa por cuatro destilaciones para conseguir una pureza de alto nivel y con notas más elevadas a cítricos.

Información adicional

MarcaBOTANIC
Volumen70 cl
Graduación45º
 

Williams & Humbert se desmarca con la creación de Botanic, una Ginebra elaborada combinando una extraordinaria selección de botánicos naturales. El principal es la mano de Buda, con su sabor perfectamente equilibrado, fino y de una elegancia extraordinaria.

Es una ginebra del tipo London Dry. La destilación se lleva a cabo en Langley Distillery, fundada en los años veinte, su método es típico inglés, y el uso del agua de manantiales naturales da su alta calidad al destilado Botanic.

El uso de un grano inglés de altísima calidad en la elaboración da a la ginebra la clave de su refinada suavidad y su aroma característico, sus botánicos naturales y la destilación con alambiques de cobre antiguo hacen que el proceso de elaboración sea totalmente artesanal.

La novedosa incorporación de esta ginebra por parte de Williams & Humbert incluye catorce botánicos: mano de Buda, tomillo, canela, anís matalahúga, mango, mandarina, limón, manzanilla, cardamomo, enebro, cilantro, menta piperita, almendra y naranja dulce.

La Ginebra Botanic Ultrapremium pasa por cuatro destilaciones para conseguir una pureza de alto nivel y con notas más elevadas a cítricos.

El botánico la mano de Buda es el principal de sus ingredientes, es alto en aceite esencial y con un rico perfume, su origen proviene de Oriente

La característica botella cuadrada en forma de bloque helado y marcado en relieve la figura de un Buda y el árbol del citado cítrico le dan un toque de diseño característico, combinando el gris plata del tapón con el azul del cristal. 


En comprar-bebidas.com puedes comprar Ginebra Cubical Ultrapremium by Botanic al mejor precio. Siempre bebidas alcohólicas baratas y de calidad. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.